lunes, 9 de noviembre de 2009

¿Para todo el mundo?

Los principio básico de la web, es centrarse y definir claramente los objetivos, los objetivos ayudan a definir el público objetivo y nos ayuda a centrarnos en QUIENES y dejar de lado el TODOS.

TODO el mundo no va al quiropráctico, TODO el mundo no da caridad, TODO el mundo no lee el Comercio. Seth Godin en su artículo "Everyone is clueless" afirma que:
TODO el mundo de hecho vive una década atrás y que requiere publicidad y experiencia directa a fin de darse cuenta de que algo esta sucediendo.
El problema es que TODOS, muchas veces termina por convertirse en NADIE.

Usted y su empresa no quieren a TODO el mundo, quieren a la pareja perfecta, quieren a ALGUIEN, ALGUIEN a quién le importa lo que haces, ALGUIEN quién hará la diferencia.

En la medida que su empresa se centre en encontrar a la pareja perfecta, las cosas irán mejorando rápidamente. Esto por que usted puede pasar por alto a TODO el mundo y centrarse en ALGUIEN a quién realmente le importa lo que usted hace.

Entonces, es momento de preguntarnos, ¿sabemos quien es nuestra pareja perfecta? ¿sabemos quién es ese alguien?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario