miércoles, 21 de abril de 2010

Contenido: Importancia de los Subtitulo


Sabemos que los usuarios en Internet, o los lectores en Internet, inicialmente escanean la página, es difícil que un usuario se detenga a leer cada palabra que tengamos en nuestra página web, entonces, el utilizar títulos y darle énfasis a algunas palabras utilizando negritas.

Considerando tener un mejor contenido para los motores de búsqueda, se debe considerar, el escribir con títulos y negritas, también funciona para los motores de búsqueda. El motor de búsqueda asume que el texto en los títulos o las negritas son textos con mayor relevancia o importancia, por lo tanto estos textos nos ayudaran en el posicionamiento si ellas coinciden con lo que los usuarios buscan, es decir las palabras que colocan en el motor de búsqueda.
Otra manera de hacer un uso efectivo de sus frases de búsqueda, así mismo que ayudan a los lectores (para aquellos que escanean la página) es incluir información en listas con viñetas.

Por ejemplo:
Páginas Amarillas cuenta con los siguientes directorios:
En este sentido, tendríamos que tener cuidado de no poner muchas veces nuestra palabra clave o frase clave, pues esto podría ser considerado como stuff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario