jueves, 24 de febrero de 2011

Estoy en el Top 10, ¿Donde esta el tráfico?

Muchas veces, estar en el Top 10 no significa mayor tráfico, existen un conjunto de posibles causas para estar en el Top 10 para determinados Keywords y no generar tráfico. A continuación algunos de los motivos.
  1. Realmente no esta en el Top 10
  2. Las Keywords seleccionadas no funcionan
  3. Sus resultados no generan clicks
Reconocer el problema es el primer paso a fin de generar una solución y estar seguro que sus esfuerzos de SEO no son en vano.

1. Realmente no está en el Top 10.

Ahora que los resultados de búsqueda son cada vez más localizados y personalizados, es común que los resultados que usted visualiza no se visualicen igual en todo el mundo. Aquí alguna de las razones para que su clasificación no sea lo que es.

a.-El ranking se encuentra personalizado
Aunque la personalización sólo afecta a un conjunto limitado de resultados de búsqueda, siempre es bueno hacer una comprobación.
  • Salir de la cuenta de Google
  • Utilice el parámetro "&pws=0" a fin de quitar la personalización
  • Utilice un browser distinto al que normalmente utiliza
  • Utilice otra herramienta para comparar el ranking.
b.-El ranking se encuentra localizado
A esto se puede denominar una forma de personalización. Si usted tiene un negocio que opera de forma local, de igual forma asegúrese de conocer cual es el resultado fuera de su región.


c.- Esta en el top 10, no ayuda
Los días del Top 10 ya no son lo que eran antes, en Google y Bing, cada vez dan mayor relevancia a los resultados pagos, resultados locales, resultados de imágenes, resultados en tiempo real, noticias y otros. Entonces, estar en el top 10, ya no es tan relevante como lo era.



( Continuara ... )

Basado en el artículo I'm Ranking, So Where's My Traffic?!

1 comentario: