miércoles, 28 de octubre de 2009

Searh Engine Marketing y los Blogs

Los blogs se están convirtiendo en forma muy rápida en la herramienta SEO preferida por los webmaster, ¿Por qué? La principal razón CONTENIDO. Los motores de búsqueda buscan contenido, aman el contenido. Mientras más contenido pueda proporcionar, en forma constante, incrementara su capacidad de aumentar tráfico. Los blogs son fáciles de iniciar y la administración de SEO es muy sencilla.

¿Cuál es el contenido del blog?

Se puede colocar cualquier información útil o artículos sobre sus productos y servicios, siempre orientado a ayudar a los usuarios. Si por ejemplo, usted es un planificador de bodas, debería escribir sobre consejos para las futuras novias y lo que deben tener en cuenta al momento de realizar la planificación de las bodas, el catering para la boda, los detalles a tener en cuenta en la luna de miel.

Que el lector sepa que usted tiene mucho más que ofrecer. Las personas que se sienten cómodas con una persona o empresa son mucho más propensas a comprar en ella. Permita que sus clientes conozcan quien es y lo que son capaces de hacer por ellos.

La creación de un blog, le permitirá que su contenido sea indexado en los buscadores, así como crea una reputación en la web. Esto les dará a usted y su producto un reconocimiento, y le permitirá construir una relación con sus clientes. Los blogs tienen los ingredientes para ser una de las mejores herramientas de publicidad en la web. ¿Por qué no aprovechar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario