"Entonces, para su site, usted define que es una conversión."En su web site, usted define que quieren que sus visitantes hagan, y esto se encuentra centrado en sus metas y objetivos, por eso es muy importante definirlos, escribirlos y tenerlos en blanco y negro, luego de eso definir que es una conversión es más facil. A continuación un listado de ejemplos de conversiones: "Tendremos una conversión más si el usuario:"
- Compra un producto
- Llena el formulario de inscripción
- Visitan determinada páginas del site
- Se subscribe para recibir el boletin mensual
- Escribe un comentario en el blog ( Escriban uno!! )
- Llama al 0-800 para una compra
- Recomienda la página a un amigo
- Le da click en determinado aviso, entre otros.
Articulo basado en el libro: Search Engine Optimization, an hour a day.
Yo tengo visitas... he comenzado a tener registros... pero lo que deseo son compras, y estas son muy escasas.
ResponderEliminarHe conversado con otras personas que estan en el mismo esfuerzo y tienen problemas similares... ¿sera que el usuario peruano promedio no está interesado en internet como medio de compras, sino solo como fuente de informacion?
Lo que mencionas es cierto, el usuario peruano promedio no realiza compras por internet, principalmente por un tema de confianza, aunque esto eta cambiando.
ResponderEliminarInternet es un primer punto de contacto, si ya tienes visitas y registros, tienes un gran avance, pues ya te puedes contactar con el cliente, recuerda lo costoso que es adquirir nuevos clientes y este medio te esta ahorrando dicho costo.
Por otro lado, en la medida que retengas a usuarios, estos tendran mayor confianza en adquirir productos en tu website. Los montos de compras realizadas por internet en Perú no son nada despreciables.