sábado, 20 de junio de 2009

¿Como producir contenido diario para SEO?

Producir contenido de calidad en forma frecuente es cada vez más importante, claro que hacerlo no es una tarea fácil, pero es una tarea en la cual tendremos que embarcarnos si queremos generar contenido en forma permanente y en forma actualizada.
Con el fin de tener una estrategia de generación de contenidos en forma permanente, sobre todo en los blogs, a continuación proporciono algunas recomendaciones:
  1. Contratar a un profesional, que se dedique a escribir dos o tres post de calidad y algunas cortitas, por semana, los post se pueden recibir por correo y usted puede pagar solo por aquellos que publique, el retorno de la inversión puede ser sorprendente.
  2. Busque temas nuevos a agregar entre los compañeros de trabajo en la empresa, esto puede ser una tarea dificil, así puede buscar estos nuevos temas a la hora del cafe o en el almuerzo, para que deje fluir a la imaginación.
  3. Establecer un sistema para encontrar dentro de la empresa a aquellos que puedan escribir un articulo por semana, tal vez escribir un articulo diario es díficil, pero un articulo por semana es más sencillo, si consigue cinco colaboradores, tendra un artículo por semana.
  4. Busque a algunos expertos o personajes influyentes que puedan contribuir con contenido, esto contribuye a darle veracidad al contenido.

Estas son solo algunas recomendaciones, ¿Que otras técnicas podriamos aplicar?

1 comentario:

  1. Bueno, yo me puedo ofrecer como redactor en blogs y otros artículos. A decir verdad, ya lo hago para una empresa de SEO estadounidense. Contáctenme aquí

    ResponderEliminar