- 74.5% de las aperturas de emails ocurren en las primeras 24hs. y 84.3% ocurren en las primeras 48hs, esto nos servirá para identificar rápidamente que tan eficaz fue la campaña de email enviada, así mismo para tener claro que debemos realizar un seguimiento inmediato de los emails enviado.
- El mejor día el lunes, el email enviado los días lunes han obtenido mejores tasas de respuesta. Puedo dar fe de esto, en mi caso e enviado emails a distintas cuentas y en distintas fechas y el mayor número de visitas
- Los asuntos o subjects, con menos de 35 se abrieron un 25% más que aquellos que tenían más de 35.
- La personalización del asunto o subject trae mejoras, si a esto le agregamos un mensaje personalizado, estas mejoras se incrementan.
- Los emails que tienen un mayor número de enlaces o links para darle clic son los que obtuvieron una mayor tasa clics que otros.
¿Qué otras consideraciones podríamos tener en el envío de emails o emailing?
No comprar bases de datos, mantenerla limpia borrando los que reboten y no exponiéndonos a que nuestro servidor de email entre a una lista negra de spammers.
ResponderEliminarO sea... lo mejor es construir tu propia lista desde cero.
@Tedel, concuerdo contigo.
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