domingo, 6 de septiembre de 2009

¿Que es un blogging?

Un blog puede ser todo lo que uno quiere que sea. ¿Qué los diferencia de los sitios webs?, digamos que un blog viene a ser como una conversación con el público en Internet que se actualiza en forma constante.

De web blog: "un blog es básicamente una revista que se encuentra disponible en la web. La actividad de actualizar un blog es blogging y alguien que realiza el mantenimiento de un blog es un blogger".

¿Cómo el blogging puede ayudar a mi empresa?

El blogging proporciona un método específico para personalizar tu negocio y mantener al público actualizado en Internet en las cosas nuevas de su empresa, ya sean productos o servicios. Puede ser utilizado también como herramienta de Marketing, si orientamos a que el contenido proporcione beneficios al lector y no sólo para anunciar un producto o servicio.

El blogging también permite que lleguen a su sitio, cuando la gente busca un producto o servicio, primero buscara información sobre el tema.

¿Sobre que puedo escribir en el blog?

En primer lugar debe determinar el objetivo del blog, se debe seleccionar los temas relevantes al sitio web y a los visitantes que desea para su sitio web, si tiene más de un tema relevantes para su empresa, es recomendable crear un blog para cada tema relevante.

Esta estrategia resultara en la medida que se publique en su blog información de calidad que beneficie a sus visitantes. No utilice su blog estrictamente para publicidad relacionada a su sitio web.

¿Que otras recomendaciones podemos tener al crear un blog?

No hay comentarios:

Publicar un comentario